¿Buscas una experiencia turística?

¿Buscas una actividad turística que te ilusione y emocione? basquetrip es tu lugar.

Elige la actividad que más te apetezca, una salida en barco para otear las ballenas, una visita a una bodega modernista, una degustación de queso Idiazabal en una de las queserías más premiadas o un paseo en bote por la ría de Bilbao. Escoge entre todas las experiencias de basquetrip, realiza la reserva y conoce Euskadi como nunca lo habías hecho antes.

  • Busca
  • Reserva
  • Disfruta
  • Emocionate

Busca entre las mejores actividades disponibles

Encuentra la actividad turística que estás buscando, seleccionando la categoría (Ciudad y Visitas Guiadas, Cultura y Eventos, Gastronomía y Vinos, Naturaleza y Aventura o Sol y Playa) y la localización (Bilbao, Costa Vasca, Donostia-San Sebastián, Interior Bizkaia, Interior Gipuzkoa, Rioja Alavesa o Vitoria-Gasteiz) que prefieras. ¡Tenemos la actividad perfecta para ti!

Reserva en menos de un minuto

Cuando hayas encontrado tu actividad, no la dejes escapar: resérvala. Para poder reservarla tendrás que estar registrado. Desde basquetrip gestionaremos tu solicitud de reserva y en un plazo máximo de 48 horas, recibirás un correo con la confirmación/cancelación de la misma. El pago de la reserva lo realizarás directamente con la Empresa contratada, bajo las condiciones establecidas por ésta.

Disfruta de la actividad turística elegida

24/48 horas antes de llevar a cabo la actividad contratada recibirás un e-mail en el que te recordaremos todos los detalles de la misma. Tendrás toda la información disponible en tu panel de basquetrip, próximamente también para tu APP. De modo que el día de la actividad solo necesitarás dos cosas: disfrutar y no olvidarte de tu móvil.

Experiencia vivida, compartida, sabe mejor

basquetrip está compuesto de experiencias que ilusionan. Y a nosotros nos gusta que tu satisfacción ayude a otros usuarios a escoger su actividad. Comparte tu opinión una vez que hayas disfrutado de tu actividad. Queremos que basquetrip se convierta en una comunidad de experiencias turísticas vividas y comentadas.

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.