A qué esperas para conocer la costa vasca, ¡mójate!

Si por algo se identifica la costa vasca es por su diversidad y por los personajes ilustres que a lo largo de la historia ha arrojado: Elcano, Damián de Churruca, Víctor Hugo... sin olvidar a los pescadores anónimos de ballenas.

En la costa vasca podrás encontrar pueblos pesqueros (Lekeitio, Hondarribia, Elantxobe, Puerto Viejo de Getxo...), playas urbanas (Zurriola, La Concha, Bakio...), playas en plena naturaleza (Laida, Laga, La Salvaje...), bahías que quitan el hipo (la bahía de La Concha en San Sebastián) y otras maravillas como: el Ratón de Getaria, San Juan de Gaztelugatxe, la ruta del Flysch de Zumaia, espacios protegidos como Urdaibai…

Sin duda vas a necesitar de alargar tu estancia entre nosotros para que te dé tiempo a disfrutar de nuestros pueblos costeros, a conocer la vida junto al mar, a disfrutar de los diferentes balnearios, a llenarte los pulmones de aire salado en los biotopos, humedales, miradores y atalayas que salpican la costa vasca.

Porque en nuestra costa el verde de las montañas baja hasta el azul del mar, el oleaje del cantábrico cada vez atrae a más surfistas a disfrutar de nuestras olas con carácter… Y sin olvidar el eje que mueve a los vascos, la gastronomía: la costa vasca te permitirá disfrutar de un pescado de primera calidad maridado con el mejor txakoli.

Desde basquetrip son varias las experiencias relacionadas con el mar las que te queremos ofrecer.

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.