Adéntrate y conoce los montes y valles vascos

El interior de Gipuzkoa, con sus montes y valles vascos es nuestro hábitat natural.

Es el Euskadi de la cultura y de las tradiciones, donde se mezclan los paisajes intervenidos con más años de historia (salinas, minas, ferrerías, carboneras, neveras...) con los paisajes naturales (montes mitos, montes bocineros, parques naturales...), aún con más años de vida.

Son espacios donde conviven los mitos y leyendas de Euskadi (donde habitan los personajes mitológicos vascos como Mari, Akerbeltz, Basajaun, Lamia, Jentil, Galtzagorri... y como no el célebre Olentzero, entre otros), con nuestra identidad como pueblo (Gernika, Casa de Juntas, Arantzazu, Loyola...). Todo en un entorno natural, verde, salpicado de más de 30.000 caseríos donde se practican los deportes rurales, se miman las costumbres y solo se oye euskara y se comen y beben productos autóctonos y auténticos.

En este entorno podrás practicar muchas de las experiencias que desde basquetrip te proponemos como BTT, senderismo, rutas a caballo...

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.