Conoce la Rioja Alavesa y degusta su tempranillo

En la Rioja Alavesa se respira tempranillo. La Rioja Alavesa es una tierra de viñedos centenarios, rodeada por la Sierra de Cantabria y regada por las aguas del río Ebro estos viñedos con muchos años en sus ramas, producen un singular y apreciado vino conocido como tempranillo.

La Rioja Alavesa está compuesta por pueblos con encanto (Laguardia, Elciego, Labastida, Samaniego...), bodegas de renombre y de vanguardia (Marqués de Riscal, Baigorri, Ysios...), bodegas familiares y tradicionales  (Eguren Ugarte, R. Lopez de Heredia, Bodegas Palacio, Ramirez De La Piscina...), viñedos… Y además, tiene una de las vistas más maravillosas de la que disfrutar, tempranillo en mano si las circunstancias lo permiten: el Balcón de la Rioja.

Desde basquetrip te proponemos que disfrutes del entorno, de los frutos de la vid y de la vida sana: practica senderismo, rutas BTT, vinoterapia...

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.