Disfruta de ciudades como Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz

Cada una de las ciudades tiene su encanto, sus edificios emblemáticos, sus fechas y fiestas señaladas y como no su postre típico:

Disfruta de Bilbao paseando por la Ría, visitando el Museo Guggenheim, viviendo en primera persona de la Semana Grande de Bilbao con Mari Jaia y comiendo una palmera de chocolate de “Pastelería Arrese”.

Disfruta de Donostia-San Sebastián paseando hasta el “Peine del viento”, viendo alguna película del Zinemaldi en el Palacio de Congresos el Kursaal y comiendo un helado en la conocida heladería “Los italianos” viendo los fuegos artificiales.

Disfruta de Vitoria-Gasteiz dando un paseo a pie o en bici por el “anillo verde”, respirando el ambiente medieval de la “almendra”, descubriendo los secretos de la Catedral de y saboreando los vasquitos y nesquitas de “Confituras Goya”.

Desde basquetrip te proponemos visitas guiadas a los museos más emblemáticos de cada una de las ciudades, a los monumentos que dan personalidad a la ciudad, arquitectura de autor, rutas culturales a pie o en bici, rincones especiales...

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.