Mad Mansion

Mad Mansion

C/ Huertas del a Villa, 16
48007 Bilbao
Vizcaya 



Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego de escape situado en el barrio Castaños de Bilbao. Grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿CONSEGUIRÁS SALIR?


Experiencias Mad Mansion

  • Mad Mansion es una aventura que no puedes perderte, adéntrate en el misterioso mundo de los Crowell.
    ¿Serás capaz de descubrir su secreto? Si buscas una experiencia diferente para pasar un buen con tus amigos, Mad Mansion pondrá a prueba vuestro ingenio y vuestros nervios.

    Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego en el que grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿Serás capaz de resolver el misterio que se esconde en Mad Mansion? Hasta que no vengas, no podrás ponerte a prueba. Una vez se cierra la puerta ya no hay marcha atrás...

Estadísticas

  • Experiencias 1
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.