Matxitxako Nautika, s.l.

Matxitxako Nautika, s.l.

Nardiz tar Benanzio, 22
48370 Bermeo
Vizcaya 



- Salidas en velero por Urdaibai y la costa vasca desde el puerto de Bermeo y se pueden realizar distintas actividades como salidas de día o de ½ día con comida incluida, salida de fin de semana o de semana.
Los programas van dirigidos a personas de cualquier edad y son ideales para realizar celebraciones, despedidas, reuniones de familia, amigos, parejas, outdoor empresas, etc.
- Alquiler de veleros sin patrón
- Club de navegación
- Etc.


Sellos de calidad de Matxitxako Nautika, s.l.

  • Buenas Prácticas

Experiencias Matxitxako Nautika, s.l.

  • Esta experiencia te permitirá disfrutar de una velada de tranquilidad, la que da navegar a vela en un velero. Además de poder darte un refescante baño y disfrutar de una comida exquisita. Un plan de día de lo más completo para realizar en la mejor de las compañías: familia y amigos.

    La salida se realiza desde Bermeo por la mañana, navegando a vela por San Juan de Gaztelugatxe, una parada en la playa de Arribolas (Matxitxako) para darse un baño y hacer snorkel (nadar y bucear con gafas y aletas) y tomar un hamaiketako (aperitivo).

    Despues de pasar por la isla de Izaro atracaremos en Elantxobe, para comer y de regreso a Bermeo, navegaremos por la desembocadura de Urdaibai, Reserva de la biosfera.

Estadísticas

  • Experiencias 1
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.