Hegaluze Itxas Serbitzuak, slu

Hegaluze Itxas Serbitzuak, slu

Puerto Viejo
48370 Bermeo
Vizcaya 



Saliendo del puerto de Bermeo, realizamos rutas en barco por la reserva de Urdaibai (Gaztelugatxe, isla de Izaro, Ogoño, Elantxobe, Mundaka...)


Sellos de calidad de Hegaluze Itxas Serbitzuak, slu

  • Buenas Prácticas

Experiencias Hegaluze Itxas Serbitzuak, slu

  • En esta salida en barco, cuya salida se realiza desde el puerto de Bermeo, haremos un recorrido guiado por la costa de Urdaibai.

    El itinerario de esta salida en barco será el siguiente: Bermeo - Isla de Izaro (cara norte) - Acantilado de Ogoño - Elantxobe - Izaro (cara sur) - Mundaka - Bermeo

    Ogoño, atalaya para el avistamiento de ballenas; Bermeo, pueblo pesquero con historia en pesca de ballenas; Izaro, en el centro de la desembocadura de la ría de Mundaka en pleno Urdaibai; Mundaka, conocida internacionalmente por su famosa ola izquierda... Anímate a realizar este recorrido en barco, mientras te empapas de salitre y de parte de nuestra historia con el mar.
  • Saliendo del puerto de Bermeo realizamos una ruta en barco guiada hacia el Biotopo protegido de Gaztelugatxe.

    La ruta que realizaremos será: Bermeo - Cabo Matxitxako - Peñon de Akatz, Gaztelugatxe - Bermeo

    Un poco de historia para localizar donde se va a llevar a cabo esta experiencia:

    Cabo Matxitxako es el final de la ladera del monte Sollube y pertenece a Bermeo (pueblo pesquero), junto a San Juan de Gaztelugatxe y la Isla de Aquech. San Juan de Gaztelugatxe junto con la isla vecina de Akatz, forman lo que conocemos como un biotopo protegido, que se extiende desde la localidad de Bakio hasta el cabo Matxitxako, en el Golfo de Vizcaya.

Estadísticas

  • Experiencias 2
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.