San Sebastian Urban Adventures

San Sebastian Urban Adventures

Manuel Lekuona 1, 4ºC
20018 Donostia-San Sebastián
Guipúzcoa 



Tour operador de Urban Adventures en San Sebastián. Nuestro objetivo es mostrar la cultura del País Vasco desde dentro, por lo que nos caracterizamos en organizar visitas turísticas para grupos pequeños o visitas turísticas privadas. Uno de nuestros pilares es el turismo responsable, y en cada una de nuestras actividades nos guiamos, precisamente, por fomentar una manera de conocer nuevos lugares respetuosa con el entorno, al mismo tiempo que adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


Experiencias San Sebastian Urban Adventures

  • Únete a nosotros en este bello paseo por la costa vasca.

    Sal a la naturaleza y disfruta del paisaje vasco siguiendo parte del Camino de Santiago del norte, llegaremos hasta el pintoresco pueblo pesquero de Pasaia, donde te invitaremos a comer unos pintxos.

    Durante el recorrido por esta parte del Camino de Santiago aprenderás sobre la historia y la cultura de la zona y descubrirás lo que une a los vascos con el mar.

    Esta experiencia te permitirá disfrutar de un bello paisaje, realizar a pie parte del Camino de Santiago y conocer la historia de los vascos y el mar.
  • Viaje por los pueblos con mayor encanto de la costa vasca.

    En este tour recorreremos los pueblos pesqueros de la costa vasca (Getaria, Ea y Elantxobe), disfrutamos de sus vinos y de sus platos típicos y conocemos de cerca la historia y la cultura del mar.

    Getaria es conocido por ser la localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano, el primer en dar la la vuelta al mundo en barco.

    Ea es un pequeño pueblo costero donde desde el siglo XVI, la pesca ha sido la actividad tradicional más importante donde podrás respirar la cultura del mar.

    Elantxobe es conocido por gran inclinación, es un pueblo construido en cascada, compuesto de calles estrechas y empinadas, en las que las casa forman una escalera de tejados que llega hasta la misma orilla del mar.
  • Descubre el pasado y el presente de San Sebastián en esta ruta a pie por Donostia. Pensada especialmente para poder adaptarse a los intereses de nuestros clientes, en este tour hablaremos de historia, de cultura, de sociedad y de mucho más, mientras que comparamos el hoy y el ayer de Donostia gracias a la utilización de soporte multimedia.

    Descubre cómo Donostia - San Sebastián se pasó de ser una aldea costera fortificada a la actual ciudad de vacaciones y referencia gastronómica que es a día de hoy.

    Ver los
    Recibe un resumen de las mejores cosas que ver y hacer en la ciudad durante su estancia
    Disfrute de algunas de las mejores vistas de San Sebastián, desde miradores recomendados por los lugareños.
  • No hay manera más fácil y agradable que descubrir una nueva ciudad que hacerlo de manera activa: llegas a más lugares, te cansas menos, y por lo tanto, descubres más rincones a los que luego puedes volver tranquilamente por tu cuenta después del tour.

    En este tour en bicicleta por Donostia - San Sebastián recorrerás todo lo imprescindible de la ciudad, además de visitar sus barrios más auténticos (El Antiguo, Gros, Amara Berri, Casco...). De este modo, descubrirás no solo la - San Sebastián de la postal, sino también las otras caras de una ciudad viva, culturalmente activa y comprometida consigo misma.

    Este tour te proporciona una inmejorable ocasión de mezclar la historia, el arte y la cultura de una ciudad como Donostia - San Sebastián, añadiendo una pizca de playas y palacios y todo sazonado del encanto vasco sobre dos ruedas.
  • Te proponemos una visita guiada por Donostia-San Sebastián a través de sus bares y gastronomía.

    Disfruta de nuestros lugares preferidos para ir de pintxos y comprende qué es la cultura del pintxo, cómo se sale de bares en el País Vasco y todas sus peculiaridades, así como los orígenes del pintxo y las recetas más tradicionales.

    ¡Toda una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente!
  • La primera sociedad gastronómica de Donostia, “La Fraternal”, se fundó en el año 1843. A mediados del siglo XIX se produce la industrialización de la capital de Gipuzkoa y como una de las consecuencias, gran cantidad de trabajadores procedentes del medio rural llegan a la capital. El surgimiento de las sociedades gastronómicas está estrechamente relacionado al declive de las sidrerías como lugar de reunión y con el trasvase de población del campo a la ciudad.

    Las sociedades gastronómicas, tan famosas como difíciles de acceder a ellas si no se conoce a los miembros...

    En esta experiencia, buscamos compartir contigo la preparación y la cena en una sociedad gastronómica del Casco Antiguo de San Sebastián. Nuestro cocinero profesional estará encantado de explicaros los secretos de la gastronomía vasca mientras cocinamos juntos nuestra cena; después, podremos disfrutar de una agradable conversación alrededor de los platos anteriormente cocinados.
  • La Rioja Alavesa es una de las 7 comarcas de Álava, cuya capital comarcal es Laguardia. Gracias a las bodegas, el turismo, la gastronomía y la arquitectura esta zona se ha reinventando como una de las comarcas más atractivas del panorama vitivinícola del estado.

    Este tour que te proponemos es un viaje poco típico a La Rioja Alavesa, puesto que es un viaje por los cuatro sabores que esta tierra nos puede ofrecer: el vino, la sal, el aceite de oliva y el queso.

    En este tour conocerás a los productores locales y aprenderás cómo se han elaborado estos productos tradicionalmente, además de sumergirte en el maravilloso paisaje de esta tierra.
  • La sidra cuenta con una larga historia en el País Vasco. En este tour disfrutarás no solo de una inolvidable comida de sidrería (acompañada, por supuesto, de sidra fresca), sino que aprenderás, también, todo lo relacionado con la cultura de esta bebida en el País Vasco: sus raíces, curiosidades, maneras de beberla, de cocinar la comida que la acompaña...

    Comer en una sidrería es una de las tradiciones más enraizadas del País Vasco y sus habitantes, es una experiencia cultural y gastronómica que vivirás como una experiencia única.

    Existe un menú tradicional de sidrería compuesto por: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, chuleta (fijarse en las caras de los comensales cuando ven acercarse los platos con las chuletas de 500 gr.). Y uno de los postres más sencillos pero más exquisito: queso con membrillo y nueces. Todo regado de sidra al “txotx”.

Estadísticas

  • Experiencias 8
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.