AloKayak

AloKayak

Playa de Ondarreta s/n
20008 Donostia-San Sebastián
Guipúzcoa 



Alquiler de Kayak, Piraguas y Stand Up Paddle Surf (SUP) en la Playa de Ondarreta en Donostia-San Sebastián. Alquiler con y sin monitor.


Sellos de calidad de AloKayak

  • Buenas Prácticas

Experiencias AloKayak

  • Como ya os hemos comentado la bahía de La Concha está situada frente a la ciudad de Donostia-San Sebastián y es una de las bahías más hermosas del mundo.

    Esta experiencia te permite alquilar un kayak y navegar por tu cuenta en la bahía de la Concha en Donostia. Puedes aprovechar para visitar la Isla de Santa Clara que está a 15 minutos en kayak desde las instalaciones de AloKayak. La Isla de Santa Clara tiene un embarcadero y una pequeña playa solo disfrutable con las bajamares pero que cuenta con servicio de socorrismo y duchas.

    Y tras el ejercicio físico un merecido descanso: tómate algo en el pequeño bar del amarradero.
  • La bahía de La Concha, considerada una de las bahías más hermosas del mundo, está situada frente a la ciudad de Donostia-San Sebastián.

    Alquila en este enclave privilegiado un paddle surf y navega por tu cuenta en la bahía de la Concha de Donostia. Visita la Isla de Santa Clara que está a 15 minutos en paddle surf desde las instalaciones de AloKayak y tómate algo en el pequeño bar del amarradero.

    El paddle surf también conocido como Stand Up Paddle (SUP), es un "nuevo" deporte que está muy de moda y es muy completo. Te permitirá trabajar la capacidad aeróbica mientras con la ayuda de un solo remo y tu equilibrio podrás pasear sobre la mar serena o surfear las olas de pie sobre el tablón.

Estadísticas

  • Experiencias 2
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.