Soinuenea Fundazioa

Soinuenea Fundazioa

Tornola, 6
20180 Oiartzun
Guipúzcoa 



Soinuenea es un centro de documentación y lugar de encuentro en torno a la Música Popular, dedicado a dar a conocer todo lo relacionado con la música y los instrumentos populares, así como a su difusión, promoción e investigación.


Sellos de calidad de Soinuenea Fundazioa

  • Buenas Prácticas

Experiencias Soinuenea Fundazioa

  • En Pasaia, comarca de Oarsoaldea, a pocos kilómetros de la frontera de Francia y la capital Gipuzkoana Donostia-San Sebastián, se encuentra Soinuenea - Centro de la Música Popular.

    En las visitas guiadas de Soinuenea, dirigidas a todo tipo de visitantes, se presentan los instrumentos y la música popular de manera comprensible, didáctica y entretenida.

    En el caso de grupos de Centros de enseñanza y de Escuelas de música estas visitas se ofrecen a modo de complemento de las programaciones de formación musical del alumnado.
    Además de escuchar el sonido de los instrumentos por medio del sistema de audio, durante la visita didáctica se abren vitrinas y se tocan algunos instrumentos escuchándose su música en directo.

    Teniendo en cuenta que estas visitas se plantean a modo de talleres prácticos, en diferentes momentos del recorrido se ofrece a los miembros del grupo la posibilidad de tocar algunos instrumentos de las vitrinas.

Estadísticas

  • Experiencias 1
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.