Getaricharter SL

Getaricharter SL

Toki Alai etxea. Elorriaga auzoa
20829 Eibar
Guipúzcoa 



Getari Charter es una empresa nautica relacionada con las actividades acuaticas,disponemos un Yate con 540CV DE 11 m de eslora para conocer la costa vasca navegando, salir al encuentro de delfines e ir de pesca. Agradablemente con servicios personalizados a gusto para cada cliente,. También alquilamos SUP, kayak y pedalos.


Experiencias Getaricharter SL

  • En GetariCharter nos encanta observar la fauna marina por eso realizamos salidas a la mar para la observación de aves marinas, cetáceos y cualquier especie que nos quiera saludar en nuestra ruta.

    Saliendo desde Getaria a 30 millas mar adentro dentro del golfo de Bizkaia se encuentra la fosa de Capbreton, un estrecho fiordo submarino y con profundidades de hasta 2.100 metros. Precisamente en este lugar es donde los cetáceos encuentran un nutritivo alimento debido a las corrientes frías que emergen hacia la superficie y... precisamente hacia allí es donde te llevará esta experiencia.

    Además, en esta salida al encuentro con los cetáceos contaremos con la colaboración de un biólogo marino de AMBAR que nos dará amplias y variadas explicaciones sobre la fauna marina. En una salida, con un poco de suerte, podemos llegar a ver delfines, atunes, ballenas...

    Es una bonita experiencia para mayores y pequeños pero sobre todo una experiencia para que los niños de la casa conozcan de primera mano la biodiversidad marina de la costa vasca.
  • Disfruta de un día de pesca con GetariCharter.

    Esta experiencia en la mar está pensada para que tú solo te tengas que preocupar de que piquen los peces, desde GetariCharter ponen todo lo necesario a tu disposición: desde la caña y el cebo hasta la asistencia en la pesca. Y lo más importante, su experiencia de lobo viejo de mar.

    Podrás realizar pesca de fondo (saliendo desde el puerto de Getaria a diferentes puntos de pesca no mas lejos de 4 millas) y/o currican costero (en este tipo de pesca de arrastre se suelen utilizar cebos artificiales y muy coloridos que son muy atractivos para los peces y que simulan un cebo real) y de altura (Atunes,pez espada...)
  • Durante los meses estivales el alquiler de SUP, kayaks o pedalos en la playa de Malkorbe en Getaria te permitirá realizar una actividad en plena naturaleza, en contacto con el mar.

    Esta experiencia de alquiler de tablas es perfecta para personas sin experiencia previa (tampoco requieren la asistencia de un monitor) puesto que son todas ellas tablas extra grandes, anchas y estables lo que asegurará tu equilibrio y además, las calmadas aguas de Getaria son perfectas para la práctica de estos deportes.

    También es un plan perfecto para disfrutar en familia, con niños.

    ¡Al agua patos!

Estadísticas

  • Experiencias 3
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.