AATV Virtual Consulting SRL

AATV Virtual Consulting SRL

Etxezuri 18 2ºA
48007 Bilbao
Vizcaya 



Formula Racing es el primer CENTRO DE SIMULACIÓN DE CONDUCCIÓN en Bilbao. Disfruta de la experiencia - individual o en grupo - más realista sobre un monoplaza de fórmula.

Los asientos son dinámicos (simulando las inercias de curvas, aceleraciones, impactos, pianos, etc.. ), con volantes de fórmula (cambio secuencial con levas), y con visión en 3D.


Experiencias AATV Virtual Consulting SRL

  • Disfruta de la experiencia - individual o en grupo - más realista sobre un monoplaza de Fórmula. Te proponemos una conducción de un monoplaza en circuito virtual, tanto para grupos como para conductores individuales. Tanto la experiencia individual como la grupal, harán que se te dispare la adrenalina.

    Para lograr una experiencia de lo más real, los asientos son dinámicos (simulando las inercias de curvas, aceleraciones, impactos, pianos, etc.. ), los volantes de fórmula (cambio secuencial con levas) y la visión en 3D. ¡Esta vez la ficción alcanzará la realidad!

    Si eres un enamorado de la conducción, fan del karting, piloto amateur o profesional, real o virtual… esta experiencia de Formula Racing te va a encantar.

    La experiencia consta de 4 minutos de calificación, y 8 minutos de carrera
  • Los niños y niñas menores de 14 años pueden también disfrutar una experiencia de simulación, adaptada a su nivel de conducción:
    - El vehículo simulado es un F3000, que facilita la iniciación a la conducción de Fórmula 1.
    - El circuito simulado es Valer, que es corto y técnico. Muy aconsejable tanto para aprender, como para correr una carrera entre varios niños y tener mucha acción de vehículos en pista.
    - La experiencia consta de 4 minutos de calificación y 8 minutos de carrera.

    Los niños podrán correr con sus padres (o acompañantes adultos). Todos los participantes en la carrera pagarán el precio infantil. La altura mínima aconsejada es 1,10 metros.

Estadísticas

  • Experiencias 2
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.