Roundsansebastian

Roundsansebastian

Ntra.Sra. del Coro,31
20015 Donostia-San Sebastián
Guipúzcoa 



RSS ofrece una amplia gama de experiencias a través de actividades y recorridos por Donostia-San Sebastián y sus alrededores, sin olvidar sus costumbres y tradiciones, y todo ello desde un trato cercano, con un conocimiento exhaustivo del terreno y la complicidad de quien muestra lo mejor de su ciudad a un amigo.


Experiencias Roundsansebastian

  • La experiencia se basa en un recorrido natural por el litoral donostiarra hasta llegar a la magnífica bahía de Pasajes y el puerto pesquero de San Juan.

    Cogeremos una pequeña barca, para realizar una visita al pueblo pesquero medieval de San Juan, donde tomaremos un aperitivo en un local marinero.

    Un plan para entrar en contacto con el mar, con la cultura de un pueblo pesquero vasco.
  • El monte Ernio (1.078 m.) es una cumbre mítica en Gipuzkoa, desde la que se contempla un magnífico panorama sobre la costa con Orio a sus pies.

    Con esta experiencia, nos pondremos en contacto directo con la naturleza, podremos disfrutar de un recorrido que culminará con unas impresionantes vistas de la costa de Orio.

    No te olvides del hamaiketako y de la bota de vino para amenizar el recorrido.
  • Hondarribia o Fuenterrabía es la única ciudad amurallada medieval que se conserva en Gipuzkoa obligada por su situación fronteriza.

    Esta experiencia te permitirá caminar por las empedradas y angostas callejuelas del recinto amurallado, contemplar sus edificios y monumentos para terminar el paseo a pie con un aperitivo en una de las terrazas del paseo marítimo de la villa marinera.

    La hisotria, la cultura y la belleza de esta ciudad hacen de Hondarribia una visita obligada.
  • Recorrido a pie esencial por la Parte Vieja y el Área Romántica de Donostia-San Sebastián.

    Disfruta de la espectacular bahía de la Concha, el casco antiguo repleto de historia, costumbres, comercios, bares y restaurantes.

    Respira la elegancia de la "Belle Epoque" en el llamado Ensanche de la ciudad, y por supuesto, experimenta la tradición de un aperitivo a base de pintxos en diferentes bares de la ciudad.

    Una experiencia que te permitirá descubrir la historia y belleza de Donostia-San Sebastián.
  • Una experiencia compelta, que auna moda y gastronomía.

    Comenzaremos la experiencia con una visita a una bodega de txakolí (vino blanco exclusivo de las zonas costeras). Pasearemos por los viñedos, conociendo todo el proceso de producción, para acabar con una cata y degustación de productos autóctonos en la magnífica terraza sobre las laderas.

    Conoceremos el pueblo costero medieval de Getaria, donde tendremos la oportunidad de visitar el espectacular Museo Balenciaga, ubicado en un edificio nuevo anexo al Palacio Aldamar, uno de los más destacados e influyentes modistos del siglo XX.
  • Degusta la “sagardoa” y experimenta una de las costumbres más populares del territorio.

Estadísticas

  • Experiencias 6
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.