Navegavela

Navegavela

Puerto Deportivo de Hondarribia
20280 Hondarribia
Guipúzcoa 



Alquiler de veleros y charter con y sin patrón.
Salidas a vela de medio día, día, pequeña semana, fin de semana y semana completa
Academias Nautias en Irun y San Sebastian (Real Club Nautico de San Sebastian)
Despedidas de soltera a bordo
Cursos de vela de iniciación y perfeccionamiento
Bautismo de vela
Prácticas de per homologadas de motor vela y radio
Prácticas de pnb homologadas de motor, vela y radio
Cursos de per a bordo en semana santa y verano
Regatas
Incentivos
Reportajes de fotos a bordo
Fiestas
Cumpleaños
Avistamiento de cetaceos


Sellos de calidad de Navegavela

  • Buenas Prácticas

Experiencias Navegavela

  • La opción de alquilar un velero te permitirá vivir una experiencia única y realizar el bautismo en los barcos de vela.

    Tú decides el tiempo de alquiler del velero y sobre todo, la compañía. Es el plan perfecto para dar una sorpresa a los amigos (Despedidas de soltero/a) o a la familia (reunión familiar con niños).

    El alquiler de veleros se puede realizar con (déjate llevar y aprende de él) y sin (si ya sabes navegares la mejor forma de adquirir mayor experiencia) patrón profesional.
  • Esta experiencia a bordo de un velero, te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones pero a la vez aprovechar el tiempo y adquirir los conocimientos necesarios para sacar el PER.

    El alumno embarca durante días y noches a bordo de uno de nuestro equipados veleros para realizar el programa teórico del curso PER y las prácticas de seguridad, navegación y vela correspondientes. Además de disfrutar de una bonita travesía por el cantábrico, conociendo sus puertos pesqueros, puertos deportivos, calas y fondeaderos.

    Se consigue así lograr una experiencia para poder navegar y adquirir los conocimientos y la experiencia para la obtención del PER, además de disfrutar de una semana diferente.
  • Te ofrecemos aprender a navegar en grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por barco.

    Navegaremos durante 5 días alternos (1 cada 15 días aprox.) en horario de 10:30 a
    15:30 aprox. aprendiendo a gobernar el velero en todas las condiciones meteorológicas.

    El programa incluye:
    Día 1 - Presentación del barco y entrega de documentación, nomenclatura… y salimos a navegar. Toma de contacto. Bautizo para los principiantes y placer para los ya iniciados.

    Día 2 - Análisis de la meteorología del día. Desmontar y montar las velas. Entender su funcionamiento para solucionar incidencias. Navegación libre, maniobras de atraque y desatraque e iniciación en el reglaje óptimo de las velas.

    Día 3 - Análisis de la meteorología del día. Navegamos en 2 circuitos de boyas; Hondarribia y San Juan de Luz obligándonos a navegar en todos los rumbos. Tomar decisiones de estrategia. Optimizar las velas.

    Día 4 - Análisis de la meteorología de la tarde. Realizaremos una salida nocturna para aprender a navegar de noche, con el radar y las estrellas. La salida se realizará a partir de las 18:00. Saldremos al atardecer de Hondarribia con destino Donosti y cenaremos allí para más tarde llegar a Getaria navegando a vela. Actitudes y precauciones de la navegación nocturna.

    Día 5 - Desayunamos en Getaria y volvemos en navegación hasta Hondarribia. Rumbo norte buscando viento y nos dejamos caer hasta la bahía del Txingudi.
    Buscamos la destreza y seguridad en nosotros mismos para transmitirla a nuestros tripulantes en próximas singladuras.

Estadísticas

  • Experiencias 3
  • Valoración
  • Reservas
  • Comentarios

Últimos comentarios

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.