¿Tienes una experiencia turística?

Da de alta tu servicio turístico en basquetrip, nosotros nos encargamos de difundir tu experiencia por el mundo.

  • Registra
  • Valida
  • Gana

Registra tu experiencia turística

El proceso es muy sencillo, tan solo tendrás que registrar tu actividad siguiendo los pasos del proceso de alta. Te solicitaremos los datos básicos de tu empresa y sobre todo te pediremos que vendas tu experiencia, nadie mejor que tú para contar tus servicios, la ficha tiene que ser una experiencia de lo más apetecible.

Obtén la validación por parte de basquetrip

Estudiaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible y contactaremos contigo para finalizar el alta. En basquetrip te ayudaremos a que tu actividad turística se haga más visible, de modo que aumenten tus reservas. Realizaremos una revisión exhaustiva de tus fichas, la traducción profesional de las mismas a inglés (para ampliar las reservas más allá de Euskadi y de España) y pondremos todos nuestros conocimientos en la labor de posicionamiento y promoción de tu actividad turística para convertirla en resultado de búsqueda.

Comienza a generar ganancias extra

basquetrip nace con la idea de convertirse en el primer y único marketplace de servicios turísticos de Euskadi. El contar con el máximo número de experiencias turísticas, nos permitirá dar mayor visibilidad y posicionar en internet a los más pequeños y a los no tan pequeños. Queremos convertirnos en el mejor escaparate de tu negocio en internet, ¿te apuntas?

Da de alta tu empresa turística y/o de ocio ahora y benefíciate de:

  • Fichas web posicionadas en internet
  • Promoción en redes sociales
  • Blog para publicación de ofertas y/o servicios
  • Publicidad online gratis

Quiero registrar mi actividad turística en basquetrip ya.

Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.