Términos y Condiciones

Al registrarte y/o utilizar los servicios de basquetrip, aceptas sin reserva alguna los términos y condiciones de basquetrip (también denominada "basquetrip.com", "Marketplace turístico" o simplemente "Plataforma").

Los términos y condiciones (de ahora en adelante T&C) pueden cambiar en cualquier momento, siendo parte de éstos modificados, ampliados y/o eliminados. Te recomendamos que revises los T&C con frecuencia, por si hubiera actualizaciones que te pudieran afectar, estés siempre al corrientee.

Entendemos que si sigues utilizando los servicios de nuestro Marketplace turístico tras alguna modificación, ampliación y/o eliminación es que las sigues aceptando.

Tanto si eres Empresa turística (también denominada Empresa) como si eres Turista y te has registrado, tus datos de carácter personal están a salvo en basquetrip. Éstos serán tratados según los términos y condiciones recogidos en nuestra política de privacidad. Si en este punto continúas navegando consideraremos que has leído y aceptas nuestra política de privacidad.

La descripción del servicio

basquetrip lo componen los registros e interacciones (servicios turísticos contratados) de y entre los Turistas y las Empresas Turísticas.

  • Turistas: Aquellas personas (cualquier persona física mayor de 18 años) que reservan online los servicios ofrecidos en basquetrip por terceros, es decir, por las Empresas turísticas.
  • Empresas turísticas: Aquellas empresas que ofertan sus servicios turísticos en basquetrip.
  • Servicios turísticos: Aquellas experiencias que podrán incluir un solo servicio turístico o una combinación de los mismos.

Importante: Los servicios turísticos contratados a través de basquetrip los llevarán a cabo las Empresas turísticas dadas de alta en el Marketplace turístico, bajo su responsabilidad. basquetrip no se hace responsable de ningún tipo de daño (directo o indirecto, fortuito o intencionado, físico o material) que se produzca antes/durante/después del disfrute del turístico reservado a través de la Plataforma.

Obligaciones y prohibiciones

Obligaciones :)

  • Para poder contratar los servicios turísticos de basquetrip deberás disponer de una cuenta de usuario tipo Turista.
  • Para poder ofertar los servicios turísticos deberás disponer de una cuenta tipo Empresa Turística.

Sea cual sea el caso, al crear tu cuenta aceptas expresamente los T&C de basquetrip y te comprometes a mantener la información de tu perfil actualizada, utilizando los datos reales del usuario y del servicio. Del mismo modo te comprometes a no llevar a cabo ninguno de los actos a continuación descritos:

Prohibiciones :(

  • No podrás registrarte en basquetrip utilizando una identidad falsa, ni tampoco suplantando la identidad de un tercero.
  • No podrás crear una cuenta o contratar un servicio para otras personas sin su autorización.
  • No podrás utilizar el Marketplace turístico, ni los servicios turísticos contratados a través del mismo, para llevar a cabo ninguna acción delictiva.
  • No podrás publicar comentarios con información falsa, errónea o difamatoria de basquetrip ni de sus servicios turísticos, ni de sus usuarios (sean éstos personas o empresas).
  • No podrás publicar fichas con información de servicios turísticos falsa, engañosa o alejada de realidad.
  • No podrás publicar contenido que pueda pueda herir la sensibilidad de terceros, así como contenido que se considere: racista, difamatorio, sexista, ofensivo, políticamente extremista, políticamente incorrecto...
  • No podrás realizar ninguna acción que suponga cualquier tipo de daño técnico en la Plataforma.
  • No podrás utilizar, reproducir, modificar y/o difundir contenidos publicado en el Marketplace (textos, imágenes, logotipos, código fuente, etc.) sin la autorización previa, expresa y por escrito de basquetrip.

¡Ojo! basquetrip se reserva el derecho a eliminar la cuenta del usuario que se salte alguna de estas prohibiciones.

De precios y formas de pago

  • Salvo error tipográfico el precio de cada servicio turístico será el publicado en la Plataforma. En caso de detectar cualquier infracción en la aplicación del precio en tu reserva, te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos solucionarlo cuanto antes.
  • El pago de la reserva por la actividad turística se abonará según las indicaciones de cada Empresa Turística mediante la vía indicada por cada una de ellas.
  • Cada vez que contrates un servicio turístico desde basquetrip te haremos llegar un correo con la descripción detallada de los servicios contratados y los datos de la Empresa turística contratada. Si necesitas una factura, deberás notificárnoslo e indicarnos el localizador del servicio contratado para que realicemos las gestiones correspondientes con la Empresa contratada.

De cancelaciones

  • Si eres Turista y cancelas la reserva con 7 días de antelación sobre la fecha de disfrute de la actividad, en el caso de que lo hubiera la Empresa Turítica contratada te reembolsará el importe total adelantado de la compra a través del método de pago seleccionado al realizar la reserva.
  • Si eres Turista y cancelas tu reserva con menos de 48 horas anteriores de antelación a la fecha de disfrute de la actividad, en caso de que lo hubiera perderás el derecho de recuperar el importe adelantado como reserva.
  • Si eres Empresa Turística y por motivos externos (inclemencias del tiempo, material defectuoso, etc.) tienes que cancelar los servicios contratados, conjuntamente desde basquetrip le ofreceremos al Turista la posibilidad de realizar la actividad en otra fecha, la posibilidad de realizar otra actividad o la devolución del 100% del importe de la reserva.
  • Estudiaremos cada caso para encontrar la mejor solución.
Acepta las cookies para que tu experiencia en basquetrip sea mejor. Entendemos que si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.